Resumen de la LVII Asamblea General Ordinaria de Delegados de Coomeva

El sábado 30 de marzo de 2019 se realizó en Santiago de Cali la LVII Asamblea General Ordinaria de Delegados de Coomeva a la que asistieron 94 delegados, representantes de las seis regionales.

En el marco del evento y teniendo presente la celebración de los 55 años de Coomeva, el Consejo de Administración y la Presidencia Ejecutiva rindieron homenaje con la imposición de la Medalla al Mérito Coomeva a nuestros asociados fundadores, los doctores José Gonzalo Guerra Quintero, Hugo Álvarez Cardona, Marco Antonio Reyes Reyes, Olmedo López López, Ramón Buenaver Villamizar, recibido por su esposa por encontrarse fuera del país y Víctor Hugo Pinzón Parra. Los doctores Graciela Hurtado de Mazariegos, Diego Sarmiento Marulanda, Luis Fernando Uribe y José Joaquín Reyes Morales, lamentablemente no pudieron asistir y también hacen parte del grupo de Fundadores a quienes se les homenajeó con esta distinción.
 
El presidente del Consejo de Administración, doctor José Vicente Torres Osorio, dio apertura a la Asamblea, destacando, el incalculable impacto social y aporte de Coomeva al desarrollo sostenible del país durante más de cinco décadas.
 
Conozca lo sucedido en la LVII Asamblea General Ordinaria de Delegados de Coomeva haciendo clic en el botón:
 

Descargue el resumen de la  LVII Asamblea General Ordinaria de Delegados de Coomeva

 

Comparte esta publicación