Nuestro rol

Fundamentándonos en la filosofía, los principios y los valores del Cooperativismo y la Economía Solidaria debemos ejercer el gobierno de Coomeva; con unidad de propósito, dirección y control; con dirección central y gestión descentralizada; todo ello dentro de lo establecido en nuestra normatividad vigente, enmarcándonos en la Misión y Visión de nuestra Cooperativa.

Nuestro rol

Debemos ejercer el gobierno de Coomeva fundamentándonos en la filosofía, los principios y los valores del cooperativismo y la economía solidaria, con unidad de propósito, dirección y control; con dirección central y gestión descentralizada; todo ello dentro de lo establecido en nuestra normatividad vigente y enmarcándonos en la Misión y Visión de nuestra Cooperativa.

Nuestras funciones principales:

 Dirigir nuestra Cooperativa mediante un sistema permanente de la planeación y del ejercicio de la democracia participativa.

Garantizar la administración de Coomeva de acuerdo con las políticas y directrices generales trazadas por la Asamblea General de Delegados.

 Controlar los resultados y actuaciones de nuestra Cooperativa, los resultados sociales, los procedimientos, los derechos y obligaciones de los asociados monitoreando la gestión de sus unidades de servicios y de sus empresas.

Asesorar a los entes de dirección en el cumplimiento del objeto social, de acuerdo con las directrices dados por el Consejo de Administración y bajo el control de éste.

Comparte esta publicación