Usted está en:

Reseña Histórica

Nuestra historia

 

La Fundación Coomeva fue creada en 1989 por la Cooperativa Médica del Valle y de los Profesionales de Colombia - COOMEVA, con el propósito de proyectarse socialmente a la comunidad y hacia sujetos de acción diferentes a sus Asociados.

En julio de 2002, y de acuerdo con el re direccionamiento estratégico de Coomeva y de la Fundación, fueron trasladadas a esta última las áreas de Educación y Desarrollo Empresarial de Coomeva por considerar a la Fundación Coomeva como la instancia más adecuada para implementar estos procesos, y para fortalecer el área de Proyección a la Comunidad con actividades de educación y fomento empresarial.

En el mes de agosto de 2005, el Consejo de Administración de Coomeva y la Gerencia General Corporativa toman la decisión de trasladar el área de educación de la Fundación a la Cooperativa con el fin de centralizar en la Unidad de Gestión de Asociados todo el proceso de vinculación, ingreso y mantenimiento del Asociado. Como resultado la Fundación Coomeva queda con una sola área de gestión que es la de Desarrollo Empresarial cuyo objetivo fundamental es el de fomentar la creación y el fortalecimiento de las empresas de cada Asociado.

A partir del 2018, se conoce como Coomeva Desarrollo Empresarial. 

 

Misión

Visión

Política de calidad

Nuestros logros

Convenios


 


 

 

Comparte esta publicación