Experiencia en Canadá Curso de Inmersión en Inglés con el London Language Institute

El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, fomentar la memoria y concentración, entre otros beneficios. El inglés es el idioma fundamental para aprender hoy, ya que abre las puertas a un mayor número de posibilidades y expande las fronteras de estudios y trabajo. Teniendo en cuenta la importancia que tiene dominar esta lengua, la Unidad de Educación y Democracia, en alianza con London Language Institute, plantea el curso de inglés en Canadá, uno de los escenarios más propicios para el aprendizaje y dominio del idioma.
 
Este curso te permitirá un aprendizaje con una inmersión 100% full time, interactuando todo el tiempo con personas que viven en Canadá, con clases acordes a tus necesidades, intereses y nivel lingüístico, para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, lograrás desempeñarte en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.
 
 

​Próximamente publicaremos las nuevas fechas en las que inicia el proceso para la salida de abril.


Tarifas

Programa London Lenguage Institute
Curso de Inglés en Canadá - 3 semanas de clases:

Asociado 2500 CAD Dólares CanadiensesParticular 2650 CAD Dólares Canadienses

Pago con crédito Línea Educar

Tasa Compensada desde el 0,82% M.V.*
*Aplican condiciones y restricciones.

 

Descripción general:

El programa contará con tres semanas de clases que incluyen:

• 23 horas de clases por semana y todos los textos  Certificado del programa hasta el nivel finalizado  Traslado Aeropuerto- Residencia – Aeropuerto  Acomodación en casa de familia  Tarjeta de transporte local  Todas las comidas  Tour a Toronto con ingreso a CN TOWER y Riley/s Museum  Tour a las Cataratas del Niágara  Tour- Viaje opcional a Montreal, ciudad de Quebec y Ottawa por 575 CAD adicionales (incluye 2 noches en hotel, transporte, comidas y excursiones)  No incluye tiquete aéreo ni tramite de visas.


Facilitador: London Language Institute. El personal tiene gran experiencia en la enseñanza de la modalidad ESL y entrenamiento académico formal. Todo el personal tiene certificación TESL, cuenta con estudios universitarios y entrenamiento en el Colegio de Profesores. Nuestro personal es amigable y abierto, lo que crea un magnífico ambiente para los nuestros.
Durante la semana los estudiantes tendrán acceso por lo menos a 4 instructores en sus respectivos niveles. 
 
Conoce AQUÍ los términos y condiciones
 

 

Informes e inscripciones:
Bogotá: 748 1515 Cali: 333 0000 Barranquilla: 361 9800
Pereira: 316 9300 Medellín: 415 7700 Palmira: 273 3302
Línea nacional gratuita: 01 8000 950 123 Opción 1–3 o
marcando gratis desde tu celular al #464
 
 

Comparte esta publicación