Dirigentes Coomeva  Comité de Vida en Plenitud

¿Qué es?

Es un organismo consultivo del Consejo de Administración, que tiene como objetivo primordial apoyar al Consejo de Administración, a la Presidencia Ejecutiva y a la Gerencia de la Comunidad del Asociado en el fortalecimiento, seguimiento y control de las políticas generales relacionadas con el segmento poblacional adulto mayor, y la gestión integral del programa Vida en Plenitud.
 
En el ejercicio de sus funciones, el Comité atenderá los lineamientos y políticas fijadas por el Consejo de Administración, la normatividad vigente relacionada con la vejez y el envejecimiento de la población,  así como la atención a asociados mayores. 

En desarrollo de sus funciones, el Comité deberá propender por el mantenimiento de la unidad de propósito, así como por el desarrollo y cumplimiento de su objeto social conforme a las políticas y directrices generales definidas por los órganos de dirección de la Cooperativa.
 

¿Qué hace?

vfun_circulo2.gif Velar por el cumplimiento de su objetivo según lo dispuesto por la Asamblea General de Delegados.
vfun_circulo2.gif Revisar y validar propuestas y proyectos relacionados con el segmento de asociados adultos mayores y presentarlos al Consejo de Administración.
vfun_circulo2.gif Revisar las propuestas que en materia de adulto mayor le remita el Consejo de Administración y que hayan sido presentadas por otros comités de Coomeva y hacer las recomendaciones respectivas.
vfun_circulo2.gif
Diseñar en acuerdo con la Unidad de Solidaridad y Seguros los eventos de imposición de botón de oro a los Asociados Perseverados. 
vfun_circulo2.gif Las demás funciones que le asigne el Consejo de Administración.

Volver

 

Comparte esta publicación