Usted está en:

Programa Mentorías Voluntarias

Conviértete en uno de los Mentores Voluntarios de Fundación Coomeva y ayuda a impulsar con tu experiencia las empresas y los sueños de nuestros emprendedores Asociados.

Estas son las categorías de los Mentores:

Tipo A: Mentor Emprendedor: 
Asociado entre 25 y 35 años y que de acuerdo a su experiencia y conocimiento estaría preparado para acompañar a los emprendedores que se encuentran en su etapa de ideación (estructuración de la Idea de Negocio), etapa de investigación de mercados y etapa de construcción de su plan de negocio.
 
Tipo B: Mentor Experto Temático: 
Asociado entre 36 y 59 años, especialista en las áreas predominantes de una empresa como son: área financiera, área comercial, área legal, área de estrategia y negociación; área de mercadeo, exportaciones e importaciones, etc... Y que de acuerdo a su nivel de experticia puede acompañar a los empresarios que se encuentran en la etapa de creación de empresas (6 a 36 meses) y fortalecimiento empresarial de 36 meses en adelante. 
 
Tipo C: Mentor Académico: 
Este mentor se diferencia de los demás por su grado de experticia en diferentes temas y por esta razón se clasifica como Mentor Académico cuyo rol principal es el de guiar a los empresarios en su etapa de creación y fortalecimiento empresarial en los diferentes procesos que deben de surgir en su etapa como empresarios.

 

Convocatoria: Del miércoles, 1 de marzo, al domingo 30 de abril de 2017.
 
Nota.  El programa aplica para las siguientes ciudades: Cali, Palmira, Bogotá, Barranquilla, Medellín, Pereira, Bucaramanga, Cartagena, Popayán, Buga y Tuluá. Posterior a la inscripción, se realizará proceso de evaluación y selección de mentores de acuerdo a la información recopilada y las condiciones del programa.
 

Informes:

Aquí

 

 

Comparte esta publicación

Utilidades