Imprimir la información de la página



 

Esta exposición consta de dos espacios:

Un recorrido por los aspectos más relevantes de su vida, contados a través de una línea de tiempo, presentado los hitos de su desarrollo profesional y personal y aspectos un poco menos conocidos de su quehacer. Este espacio está ubicado en la Plazoleta de la Sede Nacional Coomeva.

Y un espacio para la proyección de audiovisuales producidos en su honor, ubicado en el jardín interior, en zona contigua al Centro del Pensamiento Coomeva.

El líder, el servidor, el amigo

Esta propuesta museográfica, desarrollada con el apoyo de expertos del Museo La Tertulia de Cali, pone en escena la historia del doctor Uriel Estrada Calderón, sus logros e hitos, en una experiencia de fácil lectura, emotiva e interesante, tanto para quienes lo conocieron personalmente, como para quienes no.

La exposición se desarrolla en tres ejes:

 Su vida profesional
 

El doctor Uriel Estrada como médico y como pediatra, teniendo en cuenta que es desde la comunidad médica que nace Coomeva, y su interés inicial por los valores solidarios.

 Su vida cooperativa
 

Este eje presenta los intereses del doctor Uriel Estrada por temas cooperativos, y cómo estos llevaron a la creación de Coomeva. Después de la creación de la Cooperativa, sus inquietudes continuaron y aportó en otras múltiples iniciativas solidarias.

 Su vida como ciudadano

Sus círculos más íntimos y familiares y  su desarrollo como ciudadano, comprometido e interesado en diversos temas de interés colectivo y social.
 


Lugar: Plazoleta de la Sede Nacional Coomeva, Avenida Pasoancho # 57-50.

Horario: Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 9:00 p.m.

             Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
 

¡Te esperamos!

 

Comparte esta publicación