Conocer a tu Cooperativa Te premia

Aprobando el curso virtual de Bienvenida desde la comodidad de tu casa u oficina, obtendrás automáticamente uno de los siguientes regalos que podrás compartir con tus familiares y amigos:

Para disfrutar tu regalo debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Si aún no estás inscrito en el curso virtual de Bienvenida.

Hazlo haciendo clic aquí
 

 

2. Si ya estás inscrito en el curso virtual de Bienvenida.

Ingresa aquí
 

3Termina el curso virtual de Bienvenida entre el 27 de junio y el 31 de diciembre de 2017. Recuerda que debes aprobarlo y para ello debes cumplir como mínimo con un 85% de acierto en la evaluación.

4. En un plazo máximo de 15 días, recibirás un correo electrónico que contiene un código único y las indicaciones para escoger y reclamar tu regalo.

5. En el establecimiento (cine, Starbucks o Dunkin Donuts), presenta el bono que descargaste al seleccionar tu regalo; puedes presentarlo impreso o en formato digital (imagen PDF en tu celular o tablet).

6.  Y listo, ¡disfruta tu regalo!

 
Importante: La campaña aplica únicamente para los asociados vinculados en la zona Bogotá. Se entregarán en total 3.508 regalos. La vigencia de la campaña es hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta que se agote la cantidad de premios dispuestas para la campaña, lo que ocurra primero.
 
 

Comparte esta publicación