Tasa Compensada para Créditos Educativos  Condiciones y Requisitos

vfun_circulo2.gif
Cumplir con las condiciones de otorgamiento de acuerdo con política de riesgo de Bancoomeva.
vfun_circulo2.gif
Pérdida del Beneficio:
1. Mora en el pago de crédito mayor a 90 días.
2. Mora en concepto estatutarios mayor a 90 días (asociado / beneficiario).
3. Desvinculación del asociado y/o beneficiario.
vfun_circulo2.gif
En caso de pérdida del beneficio, por opción 1 y 2, se liquidará el crédito a tasa asociado, en la opción 3 se liquidará el crédito a tasa cliente.
vfun_circulo2.gif
El asociado debe solicitar el beneficio de la Tasa Compensada Coomeva Educa diligenciando el Formato CO-FT-818, el cual será suministrado por los asesores de Coomeva, y anexar la copia del registro civil si el crédito es para su hijo.
vfun_circulo2.gif
Los hijos de asociados, mayores de edad, que estén cursando los niveles de educación superior, deberán vincularse como asociado estudiante para acceder a la Tasa Compensada Coomeva Educa. 
vfun_circulo2.gif
Los hijos menores de edad tienen derecho al beneficio en cualquier nivel educativo. 
vfun_circulo2.gif
Vigencia de la Oferta: para créditos desembolsados a partir de junio 12 del 2017 hasta junio de 2021 o hasta agotar los recursos asignados a este beneficio.
vfun_circulo2.gif
En la cuota 37 (24 en el caso de Crédito Rotativo) se generará alerta de finalización de beneficio.
vfun_circulo2.gif
Este beneficio aplica únicamente para créditos nuevos (Educar Tradicional, Educar Plus y Compra de cartera). Para Crédito Rotativo y Tarjeta de Crédito aplica el beneficio de la Tasa Compensada para utilización del cupo a partir del 12 de junio 2017.
vfun_circulo2.gif
La tasa de la Tarjeta de Crédito aplica para establecimientos inscritos con MCC del sector educación.
vfun_circulo2.gif
En los casos que el tomador del Crédito educativo sea el hijo(a), el padre asociado(a) será el codeudor de la obligación.
vfun_circulo2.gif
Coomeva otorgará a los asociados un subsidio a la tasa durante los primeros 36 meses del Crédito Educar. Vencido este término el cliente asociado a Coomeva asumirá el valor total de cuota del crédito.
vfun_circulo2.gif
Bancoomeva otorgará el crédito a la tasa vigente de la línea y el subsidio de Coomeva será aplicado al valor de la cuota mensual. 
vfun_circulo2.gif
Las utilizaciones de Tarjeta de Crédito y Educar Rotativo aplican para familiares del Asociado como beneficiarios del Crédito educativo.

Volver

 

Comparte esta publicación