Imprimir la información de la página

Nuestra Fundación

¿Quiénes somos?

Misión
Contribuir al desarrollo del Asociado, su familia y la comunidad, promoviendo y apoyando a los emprendedores y empresarios colombianos a través de un modelo de desarrollo empresarial integral.


Visión
Ser reconocida como una entidad líder en desarrollo empresarial, que fomenta el emprendimiento y el fortalecimiento de empresas, con enfoque de sostenibilidad  y competitividad.


Política de calidad
Comprometidos con la promoción de la cultura del emprendimiento y el fortalecimiento de empresas en Colombia a través del mejoramiento continuo en la gestión de nuestros procesos.

 

Valores corporativos

 Solidaridad: Aportamos y potencializamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes; la solidaridad es la que nos lleva a ungirnos para crecer juntos y a interesarnos por lo que le pasa a los demás, para lograr una mejor calidad de vida, un mundo más justo y el camino hacia la paz.

 Honestidad: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores empresariales. La honestidad es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.

 Servicio: Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la empresa, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.

 Trabajo en equipo: Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.

 Cumplimiento de compromisos: Somos conscientes y responsables por el cumplimiento de los resultados esperados, por la satisfacción del asociado, por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores y de las empresas del grupo.

 Confianza: Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente a sus asociados, clientes y colaboradores. Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral.


Objetivos de calidad:

 Garantizar la calidad de los servicios ofrecidos.
 Promover la cultura del fomento empresarial en el Asociado y la comunidad.

Nuestros logros

Nuestra historia



 

Comparte esta publicación